Los empleados no exentos no pueden trabajar más de un período de cinco horas sin un período de comida ininterrumpido y libre de impuestos de no menos de treinta minutos, o un período de más de 10 horas sin un segundo período de comida ininterrumpida y libre de impuestos de no menos de treinta minutos, a menos que se renuncie a la comida como se indica a continuación.
Período de trabajo de más de 10 horas, pero menos de 12 horas: si el período de trabajo total de un empleado es superior a 10 horas, se proporcionará un segundo descanso no remunerado de al menos 30 minutos. Si un empleado no trabaja más de 12 horas, los empleados no exentos pueden renunciar al segundo período de comida solo si no se renunció a la primera pausa para comer.
Período de trabajo de más de 12 horas: los empleados que trabajan más de 12 horas no pueden renunciar al segundo período de comida, incluso si se tomó la primera comida.
Se me ha notificado que puedo solicitar una exención del período de comidas para una sola fecha o para la siguiente comida período(s): Segundo período de comida durante todos los turnos de más de 10 horas, pero menos de 12 horas.
Reconozco y entiendo que:
Haga clic aquí para descargar los documentos de la política
Now HIRING! Please call (661) 631-0347 | Tel: 661-831-0002 | Fax: 661-831-0040